29 de marzo de 2009

Artículo de opinión 2ª parte

Nota de rectificación con respecto al artículo de opinión publicado la semana pasada por la que suscribe, es decir, por mí misma.

Parece ser que es un artículo que ha levantado ampollas. Y no solamente eso, sino que por lo visto se ha puesto en entredicho mi profesionalidad y mi ética como escritora y, es más, repito, es más, como persona. Así que me veo en la obligación de defender mi honor ante tan injusta consideración hacia mi persona.

Punto número uno. ¿Acaso no leyeron la frase en la que ponía: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA?

Punto número dos. ¿Acaso es culpa de la que suscribe, es decir, yo misma, que el mundo sea una pañuelo lleno de coincidencias y/o casualidades?

Punto número tres. Prometo solemnemente, y estoy dispuesta a jurarlo ante notario si así lo requieren las autoridades competentes, que el hecho de que los nombres mencionados en el artículo de opinión anterior correspondan exactamente con el nombre de mi ya exmarido y de su amante, ha sido fruto de la más absoluta casualidad, sin tener que ver en ello ninguna implicación emocional por mi parte.

Dicho esto, paso a despedirme, no sin antes expresar mi total decepción ante la actitud de la dirección de este periódico obligándome a rectificar sin estar justificado en absoluto. Periódico para el que, dicho sea de paso, la que suscribe, es decir, yo misma, no volverá a escribir jamás.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ni me acordaba de haber escrito esto. Te diré que es TOTALMENTE INVENTADO, lo juro, y hubo quién creyó que era cierto. Me pareció gracioso y al final hasta me arrepentí de haberlo escrito...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...