6 de abril de 2010

Agua!!

No sé si había comentado que estoy pendiente de que me den de alta el agua y la luz en mi minicasa. Hasta que eso no ocurra no es plan de ponerse a lijar muebles, ni a pintar, está claro. Pero aunque se supone que faltan sólo un par de días, yo soy así, de naturaleza ansiosa, y hoy he decidido pasarme por allí para ver si podía adelantar algo, yo qué sé. Aunque fuera a sentarme un rato a mirar el salón imaginándolo ya con los colores que tengo en mente. Así que, después del gimnasio, he cogido el coche y me he plantado en mi minicasa. Y menos mal!! Resulta que ya habían dado el agua y el grifo donde va la lavadora estaba abierto! Vamos, que estaban mi minisalón y mi minibaño totalmente inundados! La que se ha liado… En el salón había un parquet, de esos de clik, que yo no tenía claro si quitarlo o no. Pues hoy he salido de dudas. Por debajo del parquet había tanta agua que he vaciado un cubo entero dos veces. Pero ha sido una suerte que el parquet estuviera ahí, porque si no se me hubieran mojado los muebles, el sofá, la lavadora… Ainsss Me he pasado la mañana recogiendo agua, arrancando parquet y moviendo muebles. Si lo sé, paso de gimnasio hoy. Pero el caso es que ya no hay agua. Ni parquet. Y con el suelo blanco parece que el salón haya ganado un par de metros jejeje. Y al final, me he sentado y he imaginado mi minicasa de blanco, gris y fucsia… Y queda de puta madre! Y de paso he escrito una nota mental. Lo primero que he comprado para mi casita ha sido un cubo y una fregona, pero lo segundo que compre va a ser un cenicero :) que ahora ya he fregado el suelo… Mañana voy a comprar la pintura, seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...