19 de julio de 2013

Premio Feedback



Silvia  me ha otorgado el Premio Feedback: por contestar a los comentarios. Es el segundo premio que me dan (qué ilusión) y en el anterior no hice lo que me pedían (lo siento, lo siento, lo siento), pero en este caso lo haré :) Se trata de contestar a una serie de preguntas y de otorgar el premio a 4 personas más.

1. ¿Hay algún libro que no seas capaz de terminar? Pues sí, claro, unos cuantos. Ahora no se me ocurre ninguno, jajaja pero voy a mencionar uno que terminé, pero me costó un triunfo:" Las 50 sombras de Grey" Qué decepción de libro y qué rollazo!

2. ¿Cuál es tu género literario favorito? Novela

3. ¿Cuál es tu novela favoritísima del mundo mundial? Bufff las que más recuerdo son las que leí de niña, supongo que son las que más que marcaron, como "La historia interminable" o "El bolso amarillo".

4. ¿Y esa peli que no te cansas de ver? Grease!! Me encanta! Supongo que por eso he acabado con el doble de Travolta!

5. ¿Por qué te hiciste un blog? Empecé con el blog de poesía, como terapia. Es una manera de escupir mi rabia, no sé... Una vez escritas las cosas duelen menos, se ven desde fuera.

6. ¿Cuál es tu novela distópica favorita? Sé lo que significa distópica porque acabo de leerlo en el blog de Inma... Y, no sé, supongo que la mayoría de Isaac Asimov

7. ¿Verano o invierno? Verano. Odio el frío!! Demasiado calor tampoco me emociona, pero lo prefiero al frío, sin duda.

8. ¿Te gusta la lluvia? No soporto que llueva. Es ver que llueve y me pongo de una mala leche... Ah! y tampoco soporto que me vengan con: tiene que llover... Ya sé que tiene que llover!! pero que llueva de noche, coño!!

9. Tus mejores vacaciones: Hace años que no sé lo que es eso, pero este año nos vamos por ahí mi hijo, mi churri y yo y la cosa promete!!

10. Dulce o salado:  De niña era de dulce, pero no sé en qué momento ha cambiado y ahora prefiero una cervecita y unos pistachos antes que un pastel.

11. Escritor favorito: Pues depende, por nombrar a una voy a nombrar a Lucía Echevarria, que los tiene cuadrados la tía!

Ahora tengo que nombrar a 4 blogueros que contesten siempre a sus comentarios y que por tanto merezcan el Premio Feedback. La primera, Ester de "Autodidacta", la segunda Celia de "Si es gratis ponme dos!" Y las otras dos, son Inma de "Hasta el moño con C" y Silvia de "No soy Sylvia Plath", que ya lo tienen.

11 comentarios:

  1. Pues tienes razón! Sólo es agua... Pero no lo soporto, será un trauma infantil o algo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay que gustico! Otra que no conocía la palabra, menos mal, que me sentía un poco cateta.
    Gracias por condedermelo de nuevo, que ya lo tenga no significa que no me haga ilusión que sea doble.
    Oye, por comentar en lo que diferimos...¿Lucía Echevarría? Cuadrados quizás los tenga, pero no me gusta nada como escribe, y me he leído dos o tres novelas suyas, me parece una ególatra sin talento ninguno. ¿sabes quien me gusta mucho? Almudena Grandes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Almudena Grandes sólo he leído las edades de lulú ( no me equivoco, no?) y no está mal. Lucía Echevarría, me gusta bastante. Quizás no la que más, pero es la primera que me ha venido a la mente al estar de actualidad. Ególatra sin talento alguno? Jajajja te has pasao, no?

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿Almudena Grandes "no está mal"? Eso sí es pasarse ;) bueno, nada más he leído "Las edades de Lulú", pero amé ese libro, por muchas cosas y también por el libro.

      Eliminar
    3. Hola, coincido con Inma, me encanta Almudena Grandes pero a Lucia no la pillo el punto.
      Yo tampoco pude acabar 50 sombras, lo peor que he leído en todos los sentidos en mucho tiempo.
      Un beso y felicidades por el premio!

      Eliminar
    4. Un beso y gracias por venir!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! A mí estas cosas me sacan esas sonrisas de enseñar todos los dientes :D pienso que recibir un premio dos veces es para creerse mucho :D :D :D
    Hace unos días, fui a conocer el blog de Celia desde un enlace que hace Inma, y hoy iré a conocer el blog de Ester :)
    Las 50 sombras famosas no se me han antojado, será tal vez porque tanta gente hablando de eso me hace sospechar...
    A mí también, de algún modo me marcó "La historia interminable", pero yo la leí mayor, en la universidad; me la prestó una amiga que me prestó libros impresionantes... por cierto, entre ellos, "Las edades de Lulú".
    De Vaselina me encantan las canciones [yo temía un poco acabar con el personaje de Travolta en Mira quien habla...]
    ¿Qué te habrá pasado con la lluvia...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!

      A Celia ya la conoces, Ester es una mujer muy simpática, ya lo verás.

      Yo me resistía a leer las 50 sombras precisamente por eso, pero al final me decidí a leerlo y menuda decepción!

      Mi pareja es clavadito a Travolta :)

      Un besito, Silvia!

      Eliminar
  4. Yo te he contestado verdad? solo falta que apruebes el comentario si?
    es que yo recuerdo que comente y no lo veo y ahora caí en lo del control de comentarios... que no hay prisa solo es por que no piense que eso y que me fuera sin darle al publicar o algo...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa... no encuentro el comentario que se supone que está pendiente de moderar... igual está perdido en el limbo jajaja

      besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...