2 de agosto de 2013

Me encanta...




Me encanta...

El queso. Tranquilos, no voy a empezar a enumerar todos los alimentos que me gustan, pero no podía empezar una lista de cosas que me encantan sin nombrar el queso, no sería justo.

El sexo. Después del queso, eh? las cosas como son.

Que mi churri me deje siempre la última almendra, patata, pistacho... Es un caballero o no??

Las trardes de invierno sentadas en el suelo de la cocina, mi amiga Antonia y yo arreglando el mundo, mientras los niños juegan en el salón.

Cantar. Conduciendo, en la ducha, limpiando, cocinando... Sobre todo cuando nadie me oye.

Conducir, lo que es una suerte, porque me hago unos 200 km al día.

Poner lavadoras. Mi marido dice que soy adicta jajaja pero es que me encanta que toda la ropa esté limpia.

Acostarme sabiendo que al día siguiente no hay que madrugar. Eso es un gustazo. Al final acabamos madrugando igual, porque el cuerpo ya se ha acostumbrado, pero sin que nos obligue nadie, que no es lo mismo.

El ritual que tienen mi hijo y mi marido cada noche de abrazos y besos antes de dormir. En general cualquier demostración de afecto entre ellos. Se quieren mucho y eso me llena.

Las barbacoas con amigos en las que se alarga la sobremesa de cháchara hasta que se hace de noche. Me encanta tener buenos amigos.

Descubrir blogs interesantes y leérmelos enteros (sí, quizás sea una enferma, lo reconozco jajaja)

Escribir. Me encanta, me llena, me reconforta, me sirve de desahogo, de entretenimiento, de terapia... bufff

Ir al súper cuando acabo de cobrar. Y quierooo esto y esto y esto y... esto tambien... Y, por qué no? esto! Mola!

Ir a la peluquería. Cuando yo sea rica (porque algún día lo seré), no voy a lavarme el pelo yo sola nunca más.

Descubrir que me entra un pantalón que antes no me entraba... Eso es orgásmico!

Cotillear en el facebook. Sí, lo admito. Cotilleo las fotos de mis amigos, de los amigos de mis amigos y de los amigos de los amigos de mis amigos. Y si entro en un perfil en el que no me dejan ver las fotos me cabreo (bueno, no me cabreo, pero pienso: pues vaya caca). Y también busco a gente, no sólo de mi pasado, también de mi presente.

Salir a cenar. No tiene por qué ser a un sitio especial, me da igual un mc Donalds, un Frankfurt... El caso es que cocine otro.

Que mi hijo o mi marido me digan "te quiero" así, sin venir a cuento. O sea, que no sea colgando el teléfono o antes de ir a dormir, que ahí también me gusta eh? Pero cuando es de repente, porque les ha salido de dentro... Ahí me emociono.

Divagar. Siempre me ha costado dormirme y desde pequeña, aprovecho el ratito en que estoy en la cama, en silencio, esperando a dormirme para divagar. Y si pasara esto? Y si dijera lo otro? Y si... zzzzzzzzzzzz

Y, como ayer, he llegado al punto en que tengo que pensarlo demasiado... Así que lo dejo aquí.




6 comentarios:

  1. Querida! qué manera de identificarme!
    cantar, cojer, que te den la última porción, los mimos, los blogs, y más que nada divagar y pensar antes de dormir, aunque a veces pueda ser una tortura!

    besos queseros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pensar demasiado no siempre es bueno :)

      Besos wapa!!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Pues parece que me gustan cosas que te gustan. Me encanta el queso y me encantan las cosas que se hacen con queso. Sin embargo, me encanta más el sexo -mucho más-. Me encanta que mi hombre cargue mis cosas, me deje el lugar más cómodo, me prepare una bebida, y por supuesto, que me deje el último bocado de lo que me gusta. Me encantan las mañanas, las tardes y las noches de invierno; pero sí, las tardes tienen su encanto especial. También podrían entrar en una lista mía: poner lavadoras, ir a la peluquería e ir al super cuando acabo de cobrar, aunque me gusta ir al super siempre, si en ese momento no compro, le pongo una marca mental a la cosa y sé que luego vuelvo por ella. Adoro salir a desayunar, comer o cenar, y que me digan te quiero sin que haya motivo -quien sea-. Escribir y divagar no los puedo poner en la lista, no porque no me encanten, sino porque son más mi forma de vida que un gusto que me dé. Por supuesto, me encanta andar entre blogs, y no tanto como a ti pero también me encanta descubrir que me queda algo que ya no me quedaba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he puesto cosas que, raro es que no le gusten a todo el mundo :) A mí el invierno no me gusta, sólo las tardes con mi amiga, que me da la vida.
      Besos Silvia

      Eliminar
  3. Te apoyo en las lavadoras, y dejar la puerta de la coladuría abierta y que se llene la casa con el olor a suavizante..... Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii es muy agradable ese olor a ropa limpia por toda la casa :)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...