26 de junio de 2014

Me encanta (III)

Intentaré no repetirme...

Me encanta el verano. Que los días sean tan largos, que haga calor, las terracitas,  las sandalias... Yo viviría en un verano eterno!

Me encanta lo moreno que se pone mi hijo, es tan guapo! Se me cae la baba :)

Me encantan los pantalones harem. Los cagados, vaya... Los llevaría siempre.

Me encanta cuando en la radio del coche me ponen la canción esta nueva de Enrique Iglesias, me da un buen rollito!

Me encanta descubrir un sitio donde se come genial, y al que volver, contigo.

Me encanta acostarme en la cama recién hecha con sábanas limpias.

Me encanta la pizza de queso de cabra, nueces y miel. Definitivamente, no puede haber nada más rico que eso.

Me encanta volver a estar ocupada. Verano, suplencias...

Me encantan los selfies ( o como se llamen jejeje) Los hago y les pongo mil filtros hasta que me veo mona... A veces, me lleva horas!

Me encanta el facebook, el whatsapp, y todo lo que puedes hacer en internet desde el móvil... Tengo un problema de adicción, creo O_o

Me encanta haber obtenido plaza para estudiar en septiembre, estoy ilusionada con la idea.

Me encantan las patatas fritas. Las suyas. El queso más, eh? Pero es que no veas con las patatas...

Me encanta Master Chef. Sí, lo reconozco. Y todos los programas de cocina en general. Odio cocinar, pero disfruto viendo cocinar a otro...

Me encanta reencontrarme con amigas a las que hace años que no veía. Es reconfortante. Y revelador.

Me encanta escribir. Aquí me repito y lo sé. Pero es que últimamente ha sido una terapia genial.

Y, sobre todo, me encanta estar enamorada! Así, el verano es más soleado si cabe, y las canciones hablan de mí, y no me importa si me pierdo master chef porque estoy contigo.

4 comentarios:

  1. Me encanta todo... Menos Enrique Iglesias :p
    Y hablando de selfies, la primera vez que ingresé a tu blog, pensé que en tu perfil había una foto de Bridget Fonda...
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Contagias el contento :) ¡qué gusto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...