5 de agosto de 2014

SOY RICAAA

Esta es mi última entrada porque, vais a flipar, ME HA TOCADO LA PRIMITIVA!! Y claro, a partir de ahora como comprenderéis, no voy a tener tiempo de escribir.

En serio! Ayer! Pero no os penséis que un pellizquito, no, un pastón! Buah! Cuando vi que me había tocado, casi me da un infarto! Salí a la escalera en pijama y corriendo por el rellano iba gritando: SOY RICAAA, SOY RICAAA. La gente iba asomando las cabezas, "a esta qué le pasa?" "Soy rica, dice", "va en pijama?". Flipaban... Pero yo estaba en éxtasis.

De ahí, salí a la calle. En pijama, sí, pero me la sudaba. Yo a lo mío: SOY RICAAAA, SOY RICAAAA. La gente a mi paso se iba asomando a las ventanas. "Quién es esa loca?", "qué dice que le pica?", "noo, que es rica". Y claro, la gente me seguía, como cuando se puso a correr Forrest Gump.

Y así, mi séquito y yo llegamos a mi trabajo. SOY RICAAA!! NO CONTÉIS CONMIGO NUNCA MÁAAAS!! Era de noche y estaba cerrado, pero me oyeron todos los vecinos, el mensaje les llegaba fijo.

En mi pueblo, que es pequeño, se corrió la voz como la espuma. Todos estaban tan emocionados como yo. La gente salía a la calle: "vamos a ver a la loca del pijama!! Vamos!!" Y a mi paso todos sonreían: "Felicidadees!!" Y yo saludaba y contestaba, sin dejar de correr y sonriendo también: "Que os deeen!!"

Los comerciantes decidieron abrir las tiendas y supermercados y me ofrecían entrar a comprar en todos ellos. Era fantástico! El mejor día de mi vida! Entré en una tienda de ropa y grité ( tenía que gritar para que se me oyera entre el gentío): ME LLEVO TODO LO QUE TENGAS DE LA TALLA 38!! Y la tía: "todo?". SÍ, TODO!! Y lo hice por placer y porque me dio la gana. Me quedé más a gusto... Y luego ya le pedí a la chica ropa de mi talla.



En todas las tiendas que encontraba a mi paso me regalaban algo: teles, teléfonos, ventiladores, patines, un kilo de peras, 16 braguitas de la Barbie, un escalextric, una bolsa de chuches, un saco de magdalenas sin gluten...

Pasé por delante de todos los bancos del pueblo: HIJOS DE PUTAAA!! Madre mía, los directores de oficina llorando, "esta lo mete debajo del colchón", un disgusto todos. Y yo JAJAJA FÍRMAME ESTA PREFERENTEEE!! Haciendo gestos obscenos... Qué risa! Estaba borracha de dinero...

Mis padres, que sin yo saberlo, ya llevaban un rato siguiéndome: "Telma, por el amor de dios, vamos a casa... Estás fuera de ti!!" En esos momentos alguien puso en mis manos una botella de cava. Y yo, como los pilotos de carreras, bañé a mi padre y a mi madre y a todos los que estaban en la calle. OÉ OÉ OÉ OEEEE!! Unas risas...



No es cierto, pero hubiera molado, que no?

7 comentarios:

  1. A mi me ha sabido a gloria, si que hubiera molado pero nos has hecho pasar un rato estupendo. Otro día será. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo te he creído y me ha dado un gustazo, hasta lo de la gente siguiéndote; casi me ha dado pena que no fuera cierto, pero bueno, si has disfrutado escribirlo, basta; se disfruta leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que no fuera cierto ha sido una pena para todos... :)

      Eliminar
  3. Pues sí. Yo lo haría. De hecho yo solía montar con un amigo de teatro numeritos de ese tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Díselo a mi madre cuando le dijimos que yo estaba embarazada de mi amigo gay. Que él quería tener hijos pero no podía y yo se lo iba a dar en plan regalo. Evidentemente era una broma, pero mi madre de emocionó y todo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...