30 de diciembre de 2014

Tutorial

Creo que he descubierto un método para tener whatsapp gratis. Sí, sí, lo que estáis leyendo: GRATIS.



Como sabéis, se trata de una aplicación gratuïta sólo el primer año. Se supone que, una vez finalizado este primer año, debes pagar 0'89 euros para disfrutarla 12 meses más.

Pues no. Tengo el truco para que eso no ocurra: cuando os quede poco para acabar el año elimináis la cuenta. Sin miedo. No pasa nada. Vais a ajustes, info de cuenta, eliminar cuenta.

Aguantáis un par de días sin whatsapp. Será duro, lo sé, pero tenéis el Line, el telegraf (o como se llame) y mil aplicaciones más... No es tan grave y son sólo dos días.

Pasados estos días, volvéis a poneros el whatsapp. En un principio, parecerá que no ha funcionado porque, nada más entrar, os dirá: te queda un mes de servicio (o algo así). Pero no hagáis ni caso porque en unos días os llegará un whatsapp que dirá que os han ampliado el servicio un año más.

A mí me ha funcionado dos veces. Pero no pongo la mano en el fuego, eh? Sólo lo comparto por si alguien quiere probar... Pero no me hago responsable si no funciona...

Sólo dos pegas. La primera: desaparecéis de todos los grupos y luego hay que andar pidiendo que vuelvan a agregarte. La segunda: los bloqueados dejarán de estarlo. Y son una lacra, siempre vuelven. Y tampoco son los mismos los ajustes de privacidad. Corregidlo en cuanto lo instaléis de nuevo y así no habrá sorpresas.
Hasta aquí el tutorial jejeje

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...