8 de enero de 2015

Anécdotas

A veces, amig@s que me leen me piden que escriba sobre alguna anécdota vivida juntos. Y en ese momento me vienen a la cabeza varias ideas... Pero a la hora de la verdad, no hay manera.

Cuando vas a contar una anécdota te encuentras con varios inconvenientes. El primero es el peor: en estas historias en las que tanto te has reído, casi siempre hay alguien que queda como un idiota. Y para qué os voy a engañar, esa suelo ser yo. Así que entenderéis que se me haga difícil.
Pero es que si la que hizo el ridículo no fui yo, aún es peor! No es plan de herir susceptibilidades...

Luego, están las anécdotas que sólo tienen gracia si las has vivido. Sabéis a lo que me refiero, no? Esas que tú cuentas muerto de risa y la gente te mira con cara de " perdona, pero no sé de qué coño te ríes". De esas hay muchas.

También pasa a veces, sobre todo si la anécdota es muy vieja, que igual no la recuerdas igual que el resto de la gente que estuvo ahí. La memoria es muy traicionera y tiende a poner las cosas a nuestro favor. Así, se dan situaciones como: "Eso no lo dijiste tú! Lo dije yo! Y no era en tu casa, era en la mía!". En fin...

Otro problema sin importancia es que este blog lo lee mi madre. Y yo no sé cuándo llega el punto en el que ya puedes explicarle ciertas cosas a tu madre... De momento, prefiero no.

Total, que el tema es complicado. Pero vamos, que si hay algo que creéis que podría ser el tema de una entrada no dudéis en decírmelo. Pero decidme qué anécdota en concreto queréis que cuente. Yo haré lo que pueda pero no prometo nada...

6 comentarios:

  1. Tal vez hay cosas que nunca se le pueden explicar a mamá... no cómodamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay pocas cosas que no pueda contarle... Pero alguna hay, claro :)

      Eliminar
  2. Pues de momento y sin contar ninguna anécdota ya nos has hecho pasar un buen rato con tu forma de contar porque no las cuentas jaja. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja siempre me alegro de hacerte pasar un buen rato,

      Besos!

      Eliminar
  3. Precisamente por eso mi blog es anónimo porque así me puedo desahogar sin que nadie se sienta herido...Porque a veces es una tontería y no odias a la persona que estás poniendo a parir pero necesitas echar pestes para resetear, pero hay gente tan rencorosa y susceptible que no se le puede decir ni mu sino te echará una maldición de mil años, y en esos años no podrás volver a relacionarte con esa persona claro... Y cuando digo poner a parir también puedo decir contar anécdotas graciosas, aún recuerdo a mi hermana largándose dando un portazo cuando yo contaba descojonandome las que liaba de enana. En serio, hay gente supersusceptible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces os envidio a los que vais de incógnito :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...