21 de febrero de 2015

El queso es la vida

Una vez oí la frase "el queso es la vida". Y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Me encanta el queso! Y no puedo renunciar a él, me niego, ni siquiera estando a dieta.

Como queso cada día. Si no es en el desayuno, es en las ensaladas o es para merendar. Es lo que hay. Aunque engorde. Aunque tenga colesterol. Aunque el queso fuera la reencarnación del mismísimo diablo, me daría lo mismo.

Os cuento esto para que entendáis cómo un correo a cerca de los mejores restaurantes de mi pueblo pudiera tenerme media hora enganchada al teléfono salivando. Un correo en el que vi un restaurante especializado en fondues. 



Fondues! Fíjate. Qué pinta tienen... Madre mía. Yo nunca he comido una fondue de queso... Buah! Tiene que estar buenísimo eso... A ver, google "fondue de queso"... Joder... Yo tengo que probar esto ya... Y mira esto! Una fondue dentro de un pan redondo! Ay madre... Y cómo se hace? "receta fondue de queso". Buff pero qué bueno todo joo...

En esas, me escribe mi chico:

- Q fas?

- Viendo fondues de queso y babeando... Nunca la he probado :(

- Jajaja

Esto no hubiera significado nada si mi novito no fuera el mejor novito del mundo. Pero resulta que lo es. Así que, sobre las ocho de la tarde, cuando llegó a casa después de currar... Me trajo una fondue!! Casi me muero de la ilusión!!

Estamos a dieta, ya lo sabéis, pero podía yo renunciar a estrenarla esa misma noche?? Definitivamente, NO.

Así que, ese día probé la fondue de queso. Y era tal y cómo había imaginado esa mañana durante horas, lo más rico que había comido nunca!! Está más o menos a la misma altura que el queso de cabra con nueces y miel y la pizza de patata. O que las patatas fritas con mayonesa. O los pimientos verdes fritos. Ay madre, pero por qué estaré yo a dieta, por quéeee?! POR QUÉEEEE??!!

7 comentarios:

  1. Me encanta la fondue, la de queso, la de carne y la de chocolate, todas, y me gusta el queso cualquier clase de queso y con cualquier plato. Bon profit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a hacer una fondue cada semana! Lo he decidido :)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Silvia! Trabajar desde el móvil hace que la cague demasiado a menudo... Le he dado a eliminar en lugar de publicar en tu comentario :( Lo pongo tal cual:

    Está científicamente comprobado que el founde de queso no engorda a las mujeres que lo aman ;)


    Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  3. Cada Aquiles tiene su talón, pero lo mío no es un talón, es una puñetera colección de tentaciones. ¡Y la carne es débil...! Buaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo...no sabes cómo te entiendo pero habiendo nacido en suiza imagina cuantas fondues lleva mi cuerpo ya jajaja! Hay una que es el orgasmo...es que combina las tres cosas que más me gustan. Queso, tomate y pan. La llaman fondue diávolo, porque es roja...mas bien rosada por la mezcla con el queso, y está pa morirse de buena. No recuerdo cómo la hizo mi tía si con tomate fresco o salsa, me informaré. :-P Has probado la raclette?? Supongo que sí que eso es más conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, infórmate de la fondue diavolo!! Por dios!! Mmmm

      No, no he probado la raclette... Eso es carne a la plancha con queso fundido... No? Jajaja no tengo mucha idea, ya ves, pero está en mi lista de deseos desde ya!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...