3 de febrero de 2015

Frío

Os acordáis cuando decíais que teníais ganas de que llegara el frío?? Pues ahí lo tenéis!! Mirad lo que habéis conseguido! Os parece bonito??


De mis labios jamás saldrán esas palabras, porque yo ODIO el frío. A mí, el frío, me da hasta miedo. Yo he llorado de frío. Lo juro.

El frío me obliga a caminar encogida. Me pone de mal humor. El frío me duele. Me cabrea. No me deja ni dormir.

Menos mal que tú me abrazas y me haces reír casi constantemente. Menos mal que este invierno estás tú.

4 comentarios:

  1. Por acá también se ha soltado el frío :D Te deseo un chocolatito caliente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el frío, la lluvia y el invierno aunque se porte mal y eso que yo no tengo una manta humana como tu jeje. Un abrazo

      Eliminar
    2. Un abrazo, Ester, disfruta del frío, pues :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...