16 de marzo de 2015

37

Un año más. Ains por qué será que me molesta tanto hacerme vieja? No tratéis de consolarme con eso de que lo importante es cumplirlos porque no me vale! No me creo la edad que tengo. No me asumo. No quiero! Yo, si me tengo que ir haciendo vieja, no juego!! Así no vale!!

Yo sé que la belleza está en el interior. El problema es que, a este paso, entre arrugas y celulitis, mi belleza va a quedar sepultada entre imperfecciones!! Así que estoy siguiendo una serie de recomendaciones muy sencillas. Yo si queréis os cuento lo que hago, pero os digo desde ya que no es nada del otro mundo. No hago nada que no hagáis todas. O nada que no os veais capaces de hacer, ya lo veréis. Son cosas fáciles, sencillas y para toda la familia. A precios populares. Me estoy pasando, no? Bueno, os cuento:

- Bebo 2 litros de agua al día. No? Venga chicas, eso son sólo 8 vasos de agua! Eso te lo bebes sin querer... Y va muy bien. Te depura. Libera toxinas. Beber agua es la hostia. Creedme.

- Running. Sí. Salgo a correr mínimo una hora al día. El ejercicio libera endorfinas, quema calorias, sube la moral. Es lo más.

- Como 5 veces al día. Como 5 raciones de fruta y verdura al día. Que cómo lo hago? En serio? La pregunta es: cómo no hacerlo?? Estamos hablando de salud!!

- Cremitas, of course: de día, de noche, contorno de ojos, exfoliante, hidratante, iluminadora... Bueno, ya sabéis, las indispensables.

- Nada de grasas trans. No puedo con ellas!! Lo hago por mi corazón.

- Nada de alcohol... Porque... Jajaja no, en serio jajaja habéis llegado hasta aquí sin reiros? Iba bien, eh? Pero con lo del alcohol me ha entrado la risa jajajaja. Sabíais que no iba en serio, no? Esto no  parecía mi blog, sino el cosmopolitan!

De todas formas, esta vez en serio, haciendo un repaso de la situación actual, como siempre por mi cumple, reconozco que me gusta lo que veo. Me gusta dónde estoy. Me gusta lo que hay. Me gusta lo que soy.
Tengo planes, soy feliz y me siento arropada por la gente que me quiere. Y no hay "peros". Está todo bien.

Cumplo 37 años, como 37 soles y la vida me sonríe. No le puedo pedir más. Gracias. Sobre todo a ti.

14 comentarios:

  1. ¡Felices 37! ¡Y 38! ¡Y 39 y los que vengan! Estás espléndida.
    [Por supuesto, te iba creyendo todo, hasta el punto de "nada de alcohol".]

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso no es nada! disfruta los minutos y los días, olvida el calendario y el DNI, si te apetece te cuidas, si quieres te tomas una copa. La vida es maravillosa. ¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja yo ya no te creí en el segundo punto, una hora...vale pero al día ni de coña! Y las frutas y las grasas trans... Lo del agua bueno, hay quien cree que si no bebes dos litros se te seca y arruga la piel, todo mentira.
    Felicidades por cumplir uno más pero sobretodo por sentirte bien y porque todo te vaya bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hago una hora de elíptica casi cada día... Pero poco más... Así me va!

      Besos y gracias!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Telma, ahora solo hay que reir más, preocuparse menos, volverse más coqueta y exprimir cada momento de tu vida! jajaja
    A disfrutar de tu día con los que te quieren y te merecen la pena.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! felicidades a ti en el que seguro será uno de los años más importantes de tu vida ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. Ciertamente, no me extraña que te guste lo que ves, estás a un pasito de conseguir un máster en salud y buenos hábitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te has dado cuenta de que era ironía... No?

      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños! Creo que hay que dejarse de tantas cremas exfoliantes y cosas de esas (aunque evidentemente hay que cuidarse un poco, pero sin pasarse) porque después de todo, la felicidad se encuentra dentro de cada uno, tenga la edad que tengas. Sobre todo, como demuestras, no hay que perder nunca el buen humor. Felicidades de nuevo Telma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no sé dónde está la belleza... Pero la felicidad sí, esa está dentro :)

      Un beso, Jack!

      Eliminar
  7. Felicidades atrasadas, Telma. Un día escribí: primero quería ser rico a los treinta, luego a los cuarenta, y hace poco me he dado cuenta de que soy rico aunque no tenga mucho dinero. Lo importante es saberse rico, no importa lo demás.
    Y ahora mi regalo:
    https://m.youtube.com/watch?v=7WAphzIXlhY
    Y si no te gusta lo siento, pero se me olvidó pedir el ticket-regalo para devolverlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Saberse rico está bien, no te digo yo que no... Pero no me importaría serlo, además :)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...